Recuperado | Viera entrenó con normalidad y será titular ante Cerro

Gonzalo Viera se recuperó del golpe sufrido en el entrenamiento del martes y será titular frente a Cerro en el Tróccoli. Jorge Gonçalves ratificó hoy el equipo que paró ayer, con Darío Rodríguez en el lateral izquierdo y sin Fabián Estoyanoff.



El panorama de un complicado Peñarol que enfrentará a Cerro en el Estadio Luis Tróccoli el domingo se va aclarando con el correr de las horas. Este miércoles, Gonzalo Viera se recuperó del golpe sufrido ayer y entrenó con normalidad en el equipo de los titulares.

Además, el regreso de Darío Rodríguez tras  cumplir su sanción por agresión le dio más aire a Jorge Gonçalves para organizar el fondo, ya que colocó al experimentado jugador en el lateral izquierdo, junto a Damián Macaluso y Viera como centrales, con Emiliano Albín por el costado derecho, mientras que Danilo Lerda fue confirmado en el arco.

Hubo trabajos en espacios reducidos en Los Aromos, con una dupla de pura marca en el callejón central del mediocampo conformada por Sebastián Píriz y Marcel Novick. Jorge Rodríguez, otro que vuelve tras sanción, se movió por el sector izquierdo al tiempo que Luis Aguiar lo hizo por derecha bien abierto. 

En ofensiva volvió a estar Antonio Pacheco, esta vez acompañado de Gabriel Leyes. Parece haber llegado la hora para  el centro delantero, quien de ser confirmado mañana sustituirá a Jonathan Rodríguez.

Marcelo Zalayeta y Joe Bizera entrenaron diferenciados y quedaron descartados para el choque ante los Albicelestes, al igual que Jonathan Sandoval quien aún tiene para 15 días más de recuperación por un desgarro.

Peñarol volverá a trabajar el jueves en doble turno, por la mañana a las 10.00 horas y por la tarde desde las 16.00. Ambos movimientos serán abiertos tanto para los socios como para la prensa. 


Seguínos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares