Sanción | El Japo deberá realizar labores comunitarias

El Juzgado de Faltas sentenció a Jorge Rodríguez con ocho días de tareas comunitarias por el accidente de tránsito que protagonizó en estado de ebriedad. El Japo dijo estar “arrepentido por lo que pasó”, al tiempo que el abogado de Peñarol, Jorge Barrera, catalogo la sanción como “justa”.



Jorge Rodríguez deberá cumplir con tareas comunitarias por un lapso de ocho días según determinó hoy el Juzgado de Faltas, debido al accidente de tránsito que el jugador de Peñarol protagonizó el domingo 30 de septiembre bajó 3.12 gramos de alcohol en sangre, es decir, diez veces más de lo permitido para conducir un vehículo. 

En aquella oportunidad el Japo se cruzó de senda en la rambla portuaria de Montevideo y se estrelló contra uno de los muros del puerto, sin padecer heridas de gravedad y sin provocar lesiones a terceros.

Al salir del juzgado de la calle Bartolomé Mitre el futbolista dijo estar “muy arrepentido por lo que pasó” y pidió “disculpas a la gente”.

Su abogado y delegado del club, el Dr. Jorge Barrera, indicó que es "una sanción justa" y señaló que la pena regirá desde los próximos días, aunque no especificó que labores deberá cumplir Rodríguez ya que las mismas serán asignadas por la Oficina de Supervisión de Libertad Asistida, que depende del Instituto Nacional de Rehabilitación

Este tipo se sanción entró en vigencia hace poco tiempo y es una pena alternativa a la prisión, con un máximo de 30 días de labores. 


Seguínos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares