Sanción | Otra mala para Peñarol y el Japo Rodríguez

El Tribunal de Penas de la AUF suspendió a Jorge Rodríguez por tres partidos debido a la roja directa que recibió frente a Danubio. En el confidencial, se le tipificó “Puntapié intencional e injurias”.



Las malas noticias para Peñarol y Jorge Rodríguez no terminan con el accidente del fin de semana y las sanciones que la directiva le aplicó al jugador. En la noche del lunes, se conoció que el Tribunal de Penas de la Asociación Uruguaya de Fútbol suspendió al volante por tres partidos.

Cabe recordar que en el último encuentro que disputó el Carbonero, frente a Danubio, el Japo fue expulsado por Christian Ferreira con roja directa. Trascendió que en el confidencial el árbitro tipificó  “Puntapié intencional e injurias”, por lo que el tribunal castigó al jugador Aurinegro con una pena severa.

Jorge Rodríguez se suma ahora a Darío Rodríguez en la lista de inhabilitados en Peñarol, ya que el experimentado defensor aún debe cumplir dos partidos más afuera de las canchas por su agresión a Pablo Lacoste de Racing.

Por tal motivo, Diego Alonso recién podrá contar con Darío en la octava fecha del Apertura ante Cerro, mientras que el Japo volverá a estar autorizado en la novena frente a Miramar Misiones.


Seguínos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares