Welker | Japo “es la manzana podrida que pudre el cajón”

Edgar Welker tuvo declaraciones muy duras sobre Jorge “Japo” Rodríguez. El vicepresidente Carbonero afirmó que en el futuro se deberían “checkear cierto tipo de contrataciones” y añadió que no le “tiembla el pulso para tomar una decisión trascendente” en relación al volante.



Previo a la reunión del Consejo Directivo de Peñarol que se desarrolló en la tarde del lunes, Edgar Welker habló con los medios y brindó su opinión respecto al tema más trascendental de la jornada, las reiteradas inconductas del jugador Jorge Rodríguez.

El vicepresidente Aurinegro dijo sentir “Molestia y decepción” y apuntando a futuro expresó que la institución debería “Checkear cierto tipo de contrataciones”, para evitarse problemas.

Al ser consultado sobre qué medidas se debían tomar con el Japo fue contundente: “Tenemos que emitir un mensaje muy claro no sólo para el involucrado sino para todos los que defienden los colores de esta gloriosa institución. Esto es Peñarol, no es un club de barrio. Hay que tener una conducta profesional tanto dentro como fuera de la cancha”.

“Hace pocas semanas tuvo una sanción y reincide. Eso es más preocupante que la mentira para tratar de tapar una conducta absolutamente incompatible con un jugador profesional. No comprende en qué club está”, agregó luego.

Por último, aseguró que en Peñarol “Históricamente se han tomado decisiones muy duras con jugadores muy importantes, y a esos dirigentes no les tembló el pulso cuando tuvieron que tomarlas”, y sentenció: “A mí no me tiembla el pulso para tomar una decisión trascendente”.


Seguínos en Facebook y Twitter

Comentarios

  1. xq no lo ayudan antes d hablar barbaridades asi no c ayuda a gente q esta enferma recapacite sr -vice le puede tocar austed nadie esta libre -

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares