Aguiar | “Ganarle a Nacional” es el objetivo del año

Luis Aguiar tiene muy claro que ante Nacional sólo sirve el triunfo. Además de ser el gran objetivo del año para el Carbonero, un triunfo clásico dejaría prácticamente sin título del Apertura al Bolso y “qué mejor que se lo saquemos nosotros”, tiró.



En conferencia de prensa luego de la victoria de Peñarol sobre Fénix, Luis Aguiar indicó que “lo importante era ganar como todos los domingos” pero destacó que a diferencia de otros partidos “además el equipo anduvo bien”.

El mercedario explicó que la clave para sellar el triunfo fue “que se mantuvo la calma que no se tuvo en otros encuentros” y aseguró que se “consiguieron los goles en el momento justo” e incluso “se pudo hacer alguno más”.

Tras el partido con los de Capurro el futbolista Carbonero apuntó todas las baterías al clásico del próximo fin de semana y afirmó que más allá de la mala campaña de los Aurinegros “el objetivo es el mismo de todos los años, ganarle a Nacional”.

Sin embargo, no escondió que además del orgullo que significa ganarle al tradicional rival, “si se da el caso de que ellos perdieran el campeonato, qué mejor que se lo saquemos nosotros”.


Seguínos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares