Altas | Bizera y Estoyanoff estarán a la orden ante Fénix

Joe Bizera y Fabián Estoyanoff entrenaron hoy a la par de sus compañeros y están a la orden para enfrentar a Fénix el domingo. Sebastián Píriz continúa diferenciado por un golpe y será esperado hasta el táctico del jueves, cuando Jorge Gonçalves parará el once que iniciará frente a los de  Capurro.



Peñarol volvió a entrenar hoy por la Mañana en Los Aromos pero no se pudo obtener ninguna conclusión respecto al equipo que saltará al campo de juego del Estadio Centenario el domingo, cuando los Carboneros enfrenten a Fénix por la undécima fecha del Torneo Apertura.

Eso sí, Joe Bizera y Fabián Estoyanoff entrenaron a la par de sus compañeros por lo que podrían ser dos piezas más  en el esquema de Jorge Gonçalves. 

Por su parte, Sebastián Píriz trabajó diferenciado debido a un golpe en uno de sus gemelos que se produjo ante Sud América, al tiempo que Darío Rodríguez, quien se recupera de un desgarro, también se movió aparte y es esperado al cien por ciento para el clásico.

Mañana los Aurinegros trabajarán en doble turno y varios futbolistas continuarán siendo evaluados, pero como ya aclaramos es factible que el Tito no pare el equipo titular.


Seguínos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares