Ascenso | Kevin Méndez entrenará con la primera desde el miércoles

El juvenil Kevin Méndez entrenará con el plantel principal de Peñarol a partir de este miércoles. La noticia fue confirmada por el propio delantero de la selección sub-17 a través de su cuenta en Twitter, en donde escribió: Es “el sueño de mi vida”.


La noche del martes sacudió al mundo Carbonero con una gran noticia. Kevin Méndez, integrante de las Divisiones Formativas de Peñarol y figura estelar de la selección sub-17 que acaba de disputar el Mundial de la categoría, fue ascendido por Jorge Gonçalves a Primera División para por lo menos tener sus primeros contactos con el fútbol grande.

El jugador de la Quinta División (Sub-17) del club dio a conocer la noticia a través de su cuenta personal en Twitter, en donde puso “Feliz por la noticia. Mañana arranco los entrenamientos con la primera de Peñarol.”, y confesó: Es “el sueño de mi vida”.

Méndez juega de delantero, es oriundo del departamento de Flores y se formó en el baby fútbol del club Chacarita de la capital poronguera, antes de pasar a los menores del Mirasol en donde ya es figura hace rato.

Recientemente, en el Mundial Sub-17 disputado en Emiratos Árabes y en el que Uruguay alcanzó los cuartos de final tras caer con Nigeria, Méndez participó en los cinco partidos de la Celeste anotando dos goles.

Será entonces una buena oportunidad para el Tito de poder evaluar personalmente a esta promesa que según trascendió extraoficialmente, es pretendida por varios equipos europeos, entre ellos el poderoso Barcelona de España. 




Seguínos en Facebook y Twitter
Foto: Conmebol

Comentarios

Entradas populares