Cambios | Jonathan Rodríguez le ganó el puesto a Leyes en el último táctico

El último táctico de la semana tuvo a Jonathan Rodríguez como titular. El juvenil parece haberle ganado la pulseada a Gabriel Leyes y ante Miramar iría desde el inicio en un Peñarol que también tendría los ingresos de Juan Castillo, Maximiliano Gómez y Mauro Fernández.



La lluviosa mañana del viernes en Los Aromos tuvo más sorpresas en la preparación de Peñarol de cara al partido que afrontará el domingo a las 17.00 horas en el Estadio Centenario, ante Miramar Misiones por la novena fecha del Torneo Apertura.

Julio César Abbadie y Néstor Gonçalves, dos de los más galardonados ex jugadores del Carbonero, se arrimaron hasta la concentración y disfrutaron de un almuerzo muy ameno junto al plantel principal. En un momento de crisis deportiva para el Aurinegro, el respaldo entregado por el Pardo y el Tito significó un gran envión anímico para varios futbolistas, sobre todo para los más jóvenes.

Pero en el plano deportivo también hubo sorpresas, ya que Jonathan Rodríguez fue titular desplazando a Gabriel Leyes de la integración. El ex hombre de River Plate tuvo un flojo partido en la derrota ante Cerro y ayer tampoco conformó al entrenador en el amistoso frente a la Tercera División que finalizó con empate a uno.

El resto del equipo titular repitió al que vino trabajando los días posteriores, con Juan Castillo por Danilo Lerda, Maximiliano Gómez por Nicolás Raguso y Mauro Fernández por Marcel Novick.

Si bien aún Jorge Gonçalves no confirmó el equipo, de respetar lo sucedido hoy, Peñarol formará ante el Cebrita con Juan Castillo; Emiliano Albín, Damián Macaluso, Gonzalo Viera, Gómez; Fernández, Aguiar, Píriz, Jorge Rodríguez; Antonio Pacheco y Jonathan Rodríguez. 

Además, tras el movimiento fueron reservados y quedarán concentrados desde mañana los siguientes futbolistas: Danilo Lerda, Baltasar Silva, Augusto Medina, Marcel Novick, Ignacio Nicolini, Gabriel Leyes y Carlos Núñez.

Cabe destacar que Joe Bizera, Fabián Estoyanoff, Marcelo Zalayeta, Jonathan Sandoval y Darío Rodríguez entrenaron diferenciados por lesión y quedaron totalmente descartados.


Seguínos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares