Clásico | El miércoles comienza la venta de entradas con prioridad para socios

Desde el miércoles en Redpagos los socios de Peñarol podrán adquirir las entradas para el clásico ante Nacional que se disputará en el domingo 24 de noviembre. La parcialidad del Carbonero tendrá a su disposición la Tribuna Ámsterdam en la que los boletos costarán $350.



El miércoles a primera hora de la mañana en todos los locales de Redpagos con servicio UTS dará inicio la venta de entradas para el partido entre Nacional y Peñarol por la decimosegunda fecha del Torneo Apertura, a disputarse el domingo 24 de noviembre a las 17.00 horas en el Estadio Centenario.

El elenco Tricolor, locatario en esta oportunidad, determinó que sólo le cederá a los parciales Aurinegros la Tribuna Ámsterdam, la cual a su vez tendrá dos pequeños pulmones que reducirán su aforo.

Cabe destacar además que los socios del Mirasol tendrá prioridad para adquirir los poco más de diez mil entradas disponibles, contando con un día de exclusividad en la venta.

Será la primera vez que un equipo ocupe sólo una cabecera durante un clásico, ya que al menos en los anteriores el local también cedía parte de la Tribuna América.


Detalles:

Tribuna Ámsterdam: $350
Menores de hasta cinco años inclusive libre acceso


Seguínos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares