Clásico | Núñez no entrenó y está casi descartado

La ecografía que se le practicó a Carlos Núñez no arrojó buenos resultados y el delantero está casi descartado para el clásico. Antonio Pacheco sería el sustituto del ex Liverpool, quien por temor a un nuevo desgarro probablemente no vaya ni al banco el domingo ante Nacional.


El equipo inicial de Peñarol de cara al clásico del domingo ante Nacional comenzó a confirmarse este miércoles en el segundo entrenamiento de la semana en Los Aromos.

Si bien lluviosa jornada de doble turno tuvo trabajos tácticos, Jorge Gonçalves no mostró los titulares pero hubo otros acontecimientos que inclinaron la balanza en favor de nuestro pronostico de ayer.

La ecografía que se le practicó a Carlos Núñez confirmó un hematoma y por distención  muscular el delantero quedó marginado de los movimientos, remitiéndose a trabajar en el gimnasio casi sin chances de llegar al clásico. En las próximas horas se le realizarán más estudios para conocer la verdadera entidad de la lesión, pero lo cierto es que en la sanidad Carbonera se teme un nuevo desgarro por lo que no iría ni al banco de suplentes y se confirmaría la titularidad de Antonio Pacheco.

El Tony, un experimentado ganador de clásicos, compartiría la delantera con Jonathan Rodríguez. Hoy el juvenil sólo trotó por precaución debido a una sobrecarga muscular pero es fija que saldrá desde el vamos.

Del resto del plantel el único confirmado por el entrenador es Juan Castillo en el arco pero las dudas son pocas debido a que según el entrenador, Fabián Estoyanoff y Marcelo Zalayeta están lejos de su nivel.

Mañana Peñarol entrenará en horario matutino por primera vez a puertas cerradas tanto al público como a la prensa y se estima que Gonçalves aproveche para parar una alineación que se perfila para enfrentar a los Tricolores con Carsillo; Baltasar Silva, Damián Macaluso, Joe Bizera, Emiliano Albín; Mauro Fernández, Marcel Novick, Sebastián Píriz, Luis Aguiar, Pacheco y Jonathan Rodriguez.


Seguínos en Facebook y Twitter
Foto: Prensa Peñarol


Comentarios

Entradas populares