Clásico | Pacheco y Fernández serán titulares; Zalayeta esperará en el banco

Mauro Fernández y Antonio Pacheco fueron ratificados como titulares en el táctico del viernes dejando a Marcelo Zalayeta en el banco de suplentes de cara al clásico. La única duda está en el lateral izquierdo en donde hoy apareció Nicolás Raguso, pero no se descarta la presencia de Emiliano Albín desde el vamos.



La última jornada de preparación intensa previa al clásico del domingo prácticamente que confirmó el once inicial que presentará Peñarol.

En el trabajo táctico de esta mañana en Los Aromos, Jorge Gonçalves volvió a colocar a Mauro Fernández como titular por derecha en el mediocampo, ratificando además a Antonio Pacheco pero en la delantera junto a Jonathan Rodríguez. 

De esta manera, se desprende que la aparición de Marcelo Zalayeta entre los 11 de ayer se trató sólo de una prueba y el experimentado delantero arrancará el partido ante Nacional en el banco de suplentes. 

La otra variante de la jornada estuvo en el lateral izquierdo con el ingreso de Nicolás Raguso, estableciendo la duda de si el Tito se la jugará por el juvenil o si apelará a la experiencia del ex hombre de Boca Juniors.

Lo cierto, es que de confirmarse el equipo de hoy el Carbonero tendrá a Juan Castillo; Baltasar Silva, Damián Macaluso, Joe Bizera; Raguso; Fernández, Marcel Novick, Sebastián Píriz, Luis Aguiar; Pacheco y Jonathan Rodríguez.

Tras el entrenamiento fue comunicada la lista de reservados la cual sorpresivamente no presenta a Maximiliano Gómez, titular en los últimos dos encuentros del Aurinegro, y que se constituye con Danilo Lerda, Gonzalo Viera, Augusto Medina, Nicolás Raguso, Jorge Rodríguez, Fabián Estoyanoff y Marcelo Zalayeta

Mañana por la tarde el plantel Mirasol realizará un breve movimiento regenerativo y posteriormente quedará concentrado para el partido más importante de la temporada.


Seguínos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares