Entradas | Comenzó la venta para el clásico correspondiente a socios

A partir de este miércoles en todos los locales de Redpagos con servicio UTS estará disponible la venta de entradas para el clásico correspondiente a los socios de Peñarol. En total, serán 15 mil los boletos que se comercializarán a un costo de $350 en la Tribuna Ámsterdam y de $700 en la América.



Los socios de Peñarol podrán adquirir desde este miércoles en exclusividad las entradas para el partido que su equipo disputará ante Nacional el domingo a las 17.00 horas en el Estadio Centenario.

La comercialización se realiza en los locales de la red de cobranzas Redpagos que cuentan con servicio UTS y a partir del viernes la misma se extenderá al público en general.

Para esta ocasión, en calidad de visitante, el club Carbonero contará con la totalidad de la Tribuna Ámsterdam (Habrá un pulmón contra la Olímpica) y el sector de la Tribuna América que da contra ésta última popular. Cabe destacar que por motivos de seguridad no será habilitada la Platea América ya que en el caso de los bancos de suplentes y los vestuarios se respetará el derecho del local. 


Precios:

Tribuna Ámsterdam: $350
Tribuna América: $700

Los menores de hasta cinco años inclusive tendrán libre acceso en todas las localidades.


Seguínos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares