Entradas | Venta y canje ante Fénix con el sorteo de tres casacas oficiales

Quedaron habilitadas en los locales de Red Pagos con servicio UTS la venta y el canje de entradas para el partido entre Peñarol y Fénix por la undécima fecha del Torneo Apertura 2013. Los socios que adquieran sus boletos antes del jueves participarán en el sorteo de tres camisetas oficiales.



El encuentro fue fijado para el próximo domingo a las 17.00 horas en el Estadio Centenario y tendrá a los Carboneros como locales, por lo que sus asociados podrán disfrutar de libre acceso previo canje de entradas. Para ello, deberán presentar su carnet con cuota vigente en cualquier sucursal de la red.

Cabe destacar que entre quienes realicen el canje de sus tickets antes del jueves 14 participarán en el sorteo de tres camisetas oficiales del Mirasol. Las entradas adquiridas el lunes tendrán triple chance en la promoción, mientras que las del martes tendrán doble posibilidad. 

No participarán del sorteo los canjes realizados a partir del día jueves 14 en adelante. El sorteo se realizará el día jueves 14 de noviembre a las 15.00 horas en la casa central de la empresa Red Pagos. 


Venta general

Por su parte, la venta al público en general dará  inicio el jueves también en los locales de la red de cobranzas. 

Precios

Tribuna Ámsterdam: $200
Tribuna Colombes: $80
Tribuna Olímpica: $240
Tribuna y Platea América: $320


Socios Adherentes

Los Socios Adherentes podrán optar por canjear una entrada sin costo (Una por temporada) para las tribunas Olímpica y Colombes, o adquirir un boleto para dichas localidades con un 30% de descuento.

En caso de compra las tarifas serían

Tribuna Olímpica: $170
Tribuna Colombes: $60


Parcialidad de Fénix

La parcialidad de Fénix se ubicará en la Tribuna América en el sector que da sobre la Tribuna Colombes, ingresando por la puerta 24. Las localidades para ese sector tienen un valor de $200. 


Menores gratis

Los menores de hasta cinco años inclusive tendrán libre acceso en todas las tribunas presentando la cédula de identidad.


Seguínos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares