Entrenamientos | En Peñarol reina la calma

Tras la victoria en el clásico Peñarol regresó a Los Aromos en un clima de total armonía. Los Carboneros trabajaron en la recuperación física de futbolistas y aguardan por la recuperación de Joe Bizera y Jonathan Rodríguez para el partido del sábado ante Juventud.


El plantel principal de Peñarol volvió a trabajar en Los Aromos esta mañana luego de la victoria por 3 a 2 sobre Nacional. El triunfo clásico cambió los ánimos y a pesar de la  llovizna todo fue total armonía.

Hubo trabajos regenerativos para quienes participaron del partido ante el Bolso y los restantes jugadores hicieron fútbol en espacios reducidos.

Joe Bizera y Jonathan Rodríguez, quienes salieron sentidos el domingo, trabajaron en forma diferenciada y se espera de su evolución para el partido del sábado a las 18.00 horas frente a Juventud de Las Piedras en el Estadio Centenario.

Para dicho cotejo, Jorge Gonçalves no podrá contar con Marcel Novick por acumulación de amonestaciones por lo que deberá realizar una variante obligada en el mediocampo.

Por su parte, Darío Rodríguez y Carlos Núñez, dos que se recuperan de lesiones, también se movieron aparte y es posible que lleguen en condiciones el encuentro ante los pedrenses.

Mañana los Aurinegros volverán a entrenar pero en doble horario, y es posible que el Tito haga la primera prueba táctica para definir el equipo.


Seguínos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares