Equipo | Augusto Medina se metió en el mediocampo

Augusto Medina apareció como titular este jueves y suplantaría al suspendido Marcel Novick el sábado frente a Juventud. Joe Bizera y Jonathan Rodrígurz se recuperaron por lo que el resto del equipo no tuvo variantes en relación al que afrontó el clásico.



Luego de varios días de inclemencias climáticas la soleada mañana del jueves le permitió por fin a Peñarol hacer fútbol pensando en el partido del sábado con Juventud.

En el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas, los Carboneros tuvieron el regreso a la titularidad de Joe Bizera y de Jonathan Rodríguez, quienes salieron sentidos en la victoria clásica. 

Por su parte, el juvenil Augusto Medina, quien originalmente se desempeña como defensor central, estuvo en el mediocampo acompañando a Sebastián Píriz y es muy factible que juegue de titular en lugar del suspendido Marcel Novick(Llego a cinco amarillas). 

En el movimiento, Jorge Gonçalves paró a Juan Castillo; Baltasar Silva, Damián Macaluso, Bizera, Nicolás Raguso; Mauro Fernández, Píriz, Medina, Luis Aguiar; Antonio Pacheco y Jonathan Rodríguez.

Una vez finalizada la práctica el cuerpo técnico Mirasol comunicó la lista de jugadores reservados, la cual además de los ya mencionados tiene a Danilo Lerda, Gonzalo Viera, Joe Bizera, Emiliano Albín, Ignacio Nicolini, Jorge Rodríguez, Jonathan Rodríguez, Fabián Estoyanoff y Marcelo Zalayeta.

Mañana Peñarol volverá a trabajar en forma simple en horario matutino y posteriormente quedará concentrado de con vistas al choque del sábado a las 18.00 horas en el Estadio Centenario.


Seguínos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares