Equipo | Gonçalves pateó el tablero

En el último táctico de la semana previo al partido ante Fénix, Jorge Gonçalves sorprendió con varias novedades. Por un lado, sacó a Antonio Pacheco del equipo titular y puso a Carlos Núñez, mientras que también colocó a Joe Bizera en lugar de Gonzalo Viera, quien además ni si quiera fue convocado.



La preparación de Peñarol de cara al partido del domingo a las 17.00 horas con Fénix por la undécima fecha del Torneo Apertura se cerró con importantes novedades. En la lluviosa mañana de viernes en Los Aromos, Jorge Gonçalves metió mano en el equipo y realizó varios cambios en relación al once inicial del pasado fin de semana.

Por un lado, retiró al capitán Antonio Pacheco, para darle ingreso a Carlos Núñez en ofensiva. Por su parte, Joe Emerson Bizera dijo presente entre los titulares ganándole el puesto a Gonzalo Viera, quien sorpresivamente no fue tenido en cuenta por el Tito debido a aspectos tácticos. 

Además, el entrenador Carbonero ratificó lo que había probado ayer, con Baltasar Silva en el lateral derecho y con Marcel Novick apoyando a Sebastián Píriz en la contención, por lo que Jorge Rodríguez perdió su lugar en el esquema.

De esta forma, si Gonçalves repite este planteo frente a los de Capurro el equipo inicial será con Danilo Lerda; Silva, Damián Macaluso, Joe Bizera, Maximiliano Gómez; Mauro Fernández, Píriz, Novick, Luis Aguiar; Núñez y Jonathan Rodríguez.

Cabe destacar que también fueron reservados y estarán a la orden los siguientes jugadores: Washington Aguerre, Antonio Pacheco, Augusto Medina, Marcelo Zalayeta, Fabián Estoyanoff, Jorge Rodríguez y Emiliano Albín.


Seguínos en Facebook y Twitter
Foto: Juan Razquin

Comentarios

Entradas populares