Formativas | Fin de semana de clásicos sin público

Este fin de semana se disputarán los encuentros clásicos de Divisiones Formativas con la lamentable novedad de que serán a puertas cerradas por motivos de seguridad. Conocé los detalles.



Una vez más la violencia en el deporte le gana a la familia. El fin de semana, en ocasión de disputarse la 14ª fecha del Torneo Clausura en Divisiones Formativas, Peñarol enfrentará a Nacional con la triste noticia de que los cinco partidos de jugarán sin público.

La medida tiene como único objetivo prevenir cualquier tipo de hecho violento que pueda surgir en torno al espectáculo, tomando como referencia lo que pasó en junio cuando varios inadaptados ocasionaron desmanes en los clásicos realizados en el interior del país. 

De todas formas cabe destacar que en las últimas horas y tras la buena gestión de varios dirigentes se logró un acuerdo para que algunos familiares de los jugadores, quienes estarán inscriptos en dos listas presentadas por los clubes, puedan concurrir a ver a sus seres queridos.  

Yendo estrictamente a lo deportivo que es lo único que en definitiva importa, la actividad se abrirá el sábado en el Parque Alfredo Víctor Viera (Wanderers) con los tres cotejos de las categorías de arriba.


Detalles:

Sub-19 (Cuarta)
Hora: 09.00
Árbitro: Julio Martínez
Asistentes: Luis Hernández y Mariana Corbo

Sub-17 (Quinta)
Hora: 11.00
Árbitro: Andrés Matonte
Asistentes: Héctor Portillo y Rodolfo Chamorro

Sub-16
Hora: 13.00
Árbitro: Gustavo Tejera 
Asistentes: Diego Ledesma y Luis Carballo


El domingo se disputará el complemento de la etapa en el Parque Luis Méndez Piana (Miramar Misiones), con los dos encuentros de las categorías de abajo, resaltando que en el caso de que la Sexta División (No perdió en todo el año, 23 PG y 3PE) consiga un triunfo se quedará con el título del Clausura y también el de campeón Uruguayo ya que también ganó el Apertura.


Detalles:

Sub-15 (Sexta)
Hora: 09.00
Árbitro: Diego Dunajec
Asistentes: José Burgos y Mathias Rodríguez

Sub-14 (Séptima)
Hora: 11.00
Árbitro: Yonni Torrens 
Asistentes: Fabrizio Saavedra y Pablo Lamela



Seguínos en Facebook y Twitter
Foto: Prensa Peñarol

Comentarios

Entradas populares