Formativas | Gran cosecha de puntos frente a Rentistas

Peñarol tuvo un fin de semana sumamente productivo frente a Rentistas en materia de Divisiones Formativas. En total, los Carboneros cosecharon 13 de los 15 puntos en disputa por la 13ª fecha del Torneo Clausura, destacándose que estiraron un invicto en Sub-15 que ya tiene 26 partidos.



La etapa dio inicio el sábado en el Estadio Cr. José Pedro Damiani en donde se registraron tres triunfos para Peñarol en las categorías más grandes.


Detalles:

Sub-19
Peñarol 1 – Rentistas 0
Gol: Facundo Rodríguez

Sub-17
Peñarol 4 – Rentistas 1
Goles: Maximiliano Ramos, Fabrizio Buschiazzo, Esteban Monzón y Gonzalo Latorre

Sub-16
Peñarol 2 – Rentistas 0
Goles: Paul Félix (2)


El complemento de la actividad se desarrolló el domingo, también en Las Acacias debido a que los Bichos Colorados tenían ocupado su campo de juego.

A primera fue empate sin goles en Sexta División (Sub-15), por lo que los Aurinegros con José Perdomo a la cabeza estiraron su invicto a 26 partidos (23 triunfos y tres empates) y van por el título ante Nacional el próximo fin de semana. 

En el juego de fondo el Mirasol no tuvo problemas para golear a Rentistas en Séptima (Sub-14), redondeando una fecha casi perfecta en materia de resultados. 


Detalles:

Sub-15
Peñarol 0 – Rentistas 0

Sub-14
Peñarol 4 – Rentistas0
Goles: Ángel Cardozo, Fabián Dávila, Fabricio Dos Santos e Ignacio Suárez



La próxima fecha el Carbonero disputará los clásicos ante Nacional, muy factiblemente el sábado en el Parque Alfredo Víctor Viera en calidad de visitante y el domingo en el Parque Luis Méndez Piana como local.


Seguínos en Facebook y Twitter
Foto: Prensa Peñarol

Comentarios

Entradas populares