Formativas | Peñarol enfrenta a Liverpool por la undécima del Clausura

Peñarol retoma la actividad en Divisiones Formativas tras un fin de semana de postergación debido al mal clima. Entre sábado y domingo, los chicos Carboneros se medirán frente a Liverpool en cinco partidos correspondientes a la undécima fecha del Torneo Clausura.



La etapa se abrirá el sábado en el estadio Cr. José Pedro Damiani con los tres encuentros de las categorías más grandes. A primera hora, la Cuarta División (Sub-19) irá en busca de un triunfo que puede darle la punta del torneo. Luego jugará la Quinta (Sub-17) con intenciones de mejorar una campaña que por ahora es de media tabla, el tiempo que en el juego de fondo la Sub-16 procurará acortar los siete puntos que la separan del líder, Danubio. 


Detalles:

Sub-19 (Cuarta)
Hora: 09.00
Árbitro: Federico Lovessio
Asistentes: Alejandra Trucidos y Bernardo Pollero

Sub-17 (Quinta)
Hora: 11.00
Árbitro: Mathias Charreau
Asistentes: Ulises Rodríguez y Andrés Nievas

Sub-16
Hora: 13.00
Árbitro: Ernesto Hartwig
Asistentes: Carlos Roca y Ulises Rodríguez


El complemento de la fecha se disputará el domingo en el Estadio Víctor Della Valle (El Tanque Sisley), realizándose los dos encuentros de las categorías más pequeñas. 

Primero, la Sexta de José  Perdomo tendrá la difícil tarea de mantener la punta del certamen y por si fuera poco, de sostener un invicto que ya tiene 23 juegos.

A segunda hora, los chicos  de la  séptima conducidos por Robert Lima lucharán por tres puntos que los arrimen a la primera ubicación que hoy comparten Danubio y Wanderes, cinco unidades por encima en la tabla. 

Detalles:

Sub-15 (Sexta)
Hora: 09.00
Árbitro: Rodolfo Chamorro
Asistentes: Diiego Etcheverry y Julio Gómez

Sub-14 (Séptima)
Hora: 11.00
Árbitro: Diego Etcheverry
Asistentes: Julio Gómez y Rodolfo Chamorro


La entrada es gratuita en todos los partidos


Seguínos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares