Formativas | Peñarol fue mucho más que Liverpool

Entre sábado y domingo las Divisiones Formativas de Peñarol se quedaron con 12 puntos de 15 ante Liverpool por la undécima fecha del Torneo Clausura. Los Carboneros, que ganaron cuatro de los cinco partidos disputados, ampliaron un invicto en Sub-15 que ya tiene 24 partidos.


Tras un fin de semana de postergación debido al mal clima, el sábado volvió la actividad a las divisiones formativas. Por la fecha número 11 del Torneo Clausura, Peñarol se midió ante Liverpool y luego de una muy mala producción ante Danubio en la última etapa, los Aurinegros se reacomodaron y obtuvieron una más que buena cosecha frente a uno de los equipos más duros que tiene el fútbol de menores.

Justamente el sábado, en el Estadio Cr. José Pedro Damiani, las tres categorías de arriba enfrentaron a los de la Cuchilla con el saldo de dos triunfos y una derrota.   


Detalles:

Sub-19
Peñarol 4 – Liverpool 1
Goles: Octavio Colo (2) y Facundo Rodríguez (2) 

Sub-17
Peñarol 3 – Liverpool 2
Goles: Gonzalo Latorre (2) y Luciano Negrone

Sub-16
Peñarol 1 – Liverpool 2
Gol: Manuel Doglio


El complemento de la actividad se realizó el domingo en el Estadio Victor Della Valle, en donde como ya es una costumbre los más chicos se quedaron con los seis puntos en disputa. Cabe destacar además que la Sexta División (Sub-15) que conduce José Perdomo, alcanzó el partido número 24 en carácter de invicto, manteniendo también la punta de la tabla. 


Detalles:

Sub-15
Liverpool 1 – Peñarol 2
Gol: Richard Rodríguez y Martín Chávez

Sub-14
Liverpool 2 – Peñarol 5
Goles: Fabián Dávila (2), Facundo Torres, Nahuel Milán y Ángel Cardozo

La próxima fecha Peñarol se medirá ante Montevideo Wanderers




Seguínos en Facebook y Twitter

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares