jueves, 14 de noviembre de 2013

postheadericon Fútbol playa | Peñarol sorprendió ante Corinthians en el debut del Mundialito

Peñarol estuvo muy cerca de lograr el batacazo en su debut por el Mundialito de Clubes de fútbol playa que se disputa en Río de janeiro, Brasil. Los Carboneros cayeron agónicamente por 4 a 3 ante Corinthians en un encuentro que fue muy luchado y en el que llegaron a ir en ventaja a poco del final. 



Lejos de lo que muchos pensaban, Peñarol se presentó por primera vez el miércoles en el circuito mundial de clubes de fútbol playa y dejó una imagen muy buena. En su debut por el tercer Mundialito de Clubes, el cual se disputa en el estadio Arena Copacabana de la playa homónima de la ciudad de Río de Janeiro, en Brasil, los Aurinegros cayeron por 4 a 3 frente a Corinthians en un partido no apto para cardiacos. 

Los conducidos por Diego Monserrat, quien a su vez es el arquero del equipo, comenzaron el primer período especulando con el juego del rival como para evaluar su real potencial y de a poco se fueron metiendo en el encuentro. El Timao brasileño se puso en ventaja cerca del final, pero ni un minuto más tarde el Mirasol empató las acciones y desató la sorpresa. 

En el segundo chico los norteños se pusieron nuevamente al frente, pero Peñarol volvió a marcar la cancha e igualó con una impresionante chilena de Fred, jugador nacido en Brasil que refuerza al equipo en este torneo. Por si fuera poco, el Manya silenció el estadio cuando a pocos minutos del cierre convirtió nuevamente y se puso en ventaja por primera vez en la tarde.

Lamentablemente en la última etapa el Corinthians, que manejó mejor la pelota y contó con varias chances de gol, anotó en dos oportunidades con agonía y se quedó con un más que trabajado triunfo.

Más allá de la derrota, el desempeño de Peñarol causó muchas repercusiones en el ambiente de este deporte, tanto en los propios allegados al equipo como en los organizadores del torneo.

Hoy jueves el Decano del Uruguay se medirá ante el locatario, Flamengo, en el mismo escenario desde las 16 horas, en cotejo que será televisado en vivo por Fox Sports 2. 


Goals: 1-0: Bruno Xavier, min. 1 (1); 1-1: Martin, min. 1 (1); 2-1: Bruno Malias, min. 10 (2); 2-2: Fred, min. 9 (2); 2-3: Ricar, min. 1 (2); 3-3: Bruno Malias, min. 4 (3); 4-3: Anderson, min. 1 (3).



Seguínos en Facebook y Twitter
Foto: Tenfield

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.