Gonçalves | “Estábamos haciendo un partido casi perfecto hasta el gol” (VIDEO)

Tras la derrota frente a Sud América, Jorge Gonçalves respaldó a los jugadores de Peñarol y se declaró “totalmente responsable de todo lo que está pasando”. “Perdimos una enorme oportunidad de ponernos ahí de nuevo”, se lamentó el Tito.



El entrenador de Peñarol, Jorge Gonçalves, analizó la nueva derrota de su equipo, esta vez a manos de Sud América por 2 a 1 en partido correspondiente a la décima fecha del Torneo Apertura 2013. 

El Tito se mostró “re caliente” aunque justificó que esa sensación no se debió a “la actitud de los jugadores ni por el resultado final”, sino a que “estábamos haciendo un partido casi perfecto hasta el gol” de Damián Macaluso, el cual llegó a 15 minutos del final.

A partir de ese momento, “sabíamos que Sud América se nos iba a venir arriba. Quedó sólo Píriz como hombre de marca y no me dio el tiempo para hacer el cambio por un hombre que diera más aire en la mitad de la cancha.

Increíblemente, dos minutos después de que el Aurinegro se pusiera en ventaja y cuando el técnico planificaba el ingreso de Marcel Novick para quitar a un delantero en busca de balance, “me di vuelta y ya nos habían clavado”.

Luego del empate Peñarol cayó en un pozo anímico y el rival se agrandó, algo que consideró como normal cuando “venís haciendo un partidazo y te hacen un gol enseguida”

Para el conductor, lo más reprobable de la derrota no fue la forma sino que “perdimos una enorme oportunidad de ponernos ahí de nuevo” y respaldó a sus jugadores asumiendo la culpa  por el mal momento que vive su equipo: “Me siento totalmente responsable de todo lo que está pasando. Les quiero agradecer a los jugadores la gran actitud que están teniendo en los entrenamientos y en este gran partido que hicieron”.

Por último, habló de Marcelo Zalayeta, quien volvió a jugar después de tres partidos afuera por un esguince de rodilla. El delantero jugó 32 minutos y no fue ni la sombra del que habitualmente es. “Le falta muchísimo”, sentenció Gonçalves.




Seguínos en Facebook y Twittter

Comentarios

Entradas populares