Hay equipo | Están los once del Tito para enfrentar a Sud América

Jonathan Rodríguez será titular ante Suda América. El juvenil se recuperó de una virosis y estará en el once inicial por lo que Peñarol tendrá sólo una variante frente al Buzón, con Danilo Lerda en el arco en lugar de Juan Castillo. Marcelo Zalayeta fue reservado y estará en el banco de suplentes.



El entrenamiento matinal del jueves en Los Aromos terminó por confirmar el once inicial que presentará Peñarol ante Sud América, el sábado a las 17.00 horas en el Estadio Centenario por la décima fecha del Torneo Apertura 2013.

En el movimiento, Jonathan Rodríguez integró el equipo de los titulares y fue ratificado por Jorge Gonçalves para iniciar ante la IASA, dejando a Marcelo Zalayeta en el banco de suplentes. El juvenil sufrió una virosis en los últimos días y no había entrenado con normalidad por lo que era duda, pero se recuperó e irá desde el vamos.

El resto del equipo tendrá sólo una variante obligada respecto al que comenzó en la victoria con goleada frente a Miramar Misiones, con Danilo Lerda en el arco en lugar de Juan Castillo, quien está  convocado a la selección uruguaya para disputar la repesca ante Jordania.

En definitiva, y si no hay ningún inconveniente, los Carboneros formarán con Lerda, Emiliano Albín, Damián Macaluso, Gonzalo Viera, Maximiliano Gómez; Mauro Fernández, Luis Aguiar, Sebastián Píriz, Jorge Rodríguez; Antonio Pacheco y Jonathan Rodríguez.

Además, fueron reservados y concentraran desde mañana los siguientes siete futbolistas, los cuales por un tema de número integraran definitivamente el banco de recambios: Washington Aguerre, Baltasar Silva, Carlos Núñez, Augusto Medina, Marcel Novick, Marcelo Zalayeta e Ignacio Nicolini.

Cabe destacar que Gabriel Leyes no fue ni si quiera tenido en cuenta en la convocatoria del entrenador, mientras que Fabián Estoyanoff y Darío Rodríguez entrenaron diferenciados esperando poder llegar en condiciones a la próxima fecha. Otro que se recupera satisfactoriamente es Joe Bizera, quien jugó con los suplentes en los ejercicios en espacios reducidos y se espera que pueda jugar sin problemas ante Fénix, en la previa del clásico.


Seguínos en Facebook y  Twitter
Foto: Prensa Peñarol

Comentarios

Entradas populares