Japo | “Sé que no estoy en el nivel que debería estar”

Jorge Rodríguez reconoció no estar jugando al nivel que podría. El Japo explicó que le faltan “más minutos y mucha confianza” para ser el jugador por el cual se fijó Peñarol al contratarlo pero aclaró que eso no se debe a los problemas personales: “Tengo la cabecita metida en el fútbol”.



Desde Los Aromos, en el segundo día de preparación de cara al partido del domingo frente a Fénix, Jorge Rodríguez habló de la derrota de Peñarol ante Sud América y analizó su momento personal y el del equipo.

“Es raro todo esto. Sobre todo después de la gran victoria del otro fin de semana en la que habíamos levantando el nivel y hecho muchos goles”, dijo el Japo. 

Contra el Buzón, “se nos fue el partido en dos minutos. Estábamos festejando y llegó el empate”.

El volante admitió no encontrar explicación razonable para la situación deportiva del Carbonero y señaló que “decir que pasa esto o aquello es imposible”, aunque fue claro en que para salir adelante “hay que trabajar para levantar el nivel. Queda mucho torneo todavía y queda el partido más importante”.

“Uno respeta las decisiones del técnico”, dijo el futbolista respecto al último encuentro en el cual fue sustituido a los 62 minutos por Marcelo Zalayeta, y mostró autocritica al reconocer su bajo rendimiento: “Sé que no estoy en el nivel que debería estar”, aclaró.

En busca de argumentos para su crisis personal, separó los tantos en relación a los acontecimientos de su vida privada: “Los problemas personales ya los superé y tengo la cabecita metida en el fútbol”.  De todas formas, admitió que “todo lo que pasó me trastocó un poco en lo mental”, pero “por suerte esto es fútbol, tengo la revancha de estar jugando y de contar con el apoyo de todos mis compañeros”.

Por último, el mediocampista ofensivo señaló que para mejorar “me faltan más minutos y mucha confianza” y destacó que “estos últimos partidos me sirvieron mucho para hacer lo que quería, juntarme con el Tony”.


Seguínos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares