Lerda | “Por merecimiento lo hubiéramos ganado de punta a punta”

Danilo Lerda consideró que Peñarol mereció el triunfo ante Sud América. El arquero cordobés analizó la derrota frente al Buzón y también habló de lo que se viene en la antesala del clásico.  



Luego de que Jorge Gonçalves le devolviera la confianza a Juan Castillo en el arco de Peñarol, la convocatoria a la selección nacional de éste último hizo que ante Sud América atajara Danilo Lerda.

Tras el encuentro que terminó ganado el equipo de Alejandro Apud por 2 a 1 de atrás, el argentino explicó los motivos de la derrota y concluyó que el Carbonero debió ganar el juego: “Si el fútbol  fuera por merecimiento este partido lo hubiéramos ganado de punta a punta”, dijo.

Pese a que el Mirasol estuvo en ventaja, para Lerda fue clave el no haber podido “mantener esa diferencia unos minutos más” para poder cerrar el partido a su favor. “Nos faltó serenidad y ellos encontraron el empate, nos desordenamos y anotaron el gol de la victoria”, indicó luego el jugador Aurinegro. 

Del análisis general del golero, al igual que del del entrenador y del de varios de sus compañeros, se desprende que Peñarol no tuvo suerte y que sólo “faltó que entrara”. “Si el primer tiempo nos íbamos ganando 2 a 0 nosotros nadie podía decir nada”, agregó.

Por último, al ser consultado por el clásico, el cual será dentro de dos domingos, fue claro y señaló que “en el momento en que estamos no podemos pensar más que en el día a día”.


Seguínos en Facebook y Twitter
Foto: Juan Razquin   

Comentarios

Entradas populares