jueves, 14 de noviembre de 2013

postheadericon Lesión | Leyes causó alarma en Los Aromos tras chocar con Lerda

Gabriel Leyes causó alarma en el entrenamiento del miércoles cuando tras chocar casualmente con Danilo Lerda debió ser retirado en camilla. Finalmente, los estudios que se le realizaron demostraron que se trató sólo de un esguince. En el táctico no hubo novedades y se espera que Jorge Gonçalves pare hoy el equipo que enfrentará a Fénix el domingo.



La jornada del miércoles en Los Aromos tuvo importantes repercusiones pero las mismas no pasaron por lo futbolístico. En los trabajos tácticos, Jorge Gonçalves no paró el equipo titular que enfrentará a Fénix el domingo por el  Torneo Apertura y apenas insinuó lo que podría ser una variante, el ingreso de Baltasar Silva por Emiliano Albín en el lateral derecho. 

El hecho que sí tuvo trascendencia pasó por lo sanitario, ya que Gabriel Leyes debió ser retirado en camilla por un choque casual con Danilo Lerda. El delantero presentó grandes signos de dolor y por la tarde se le realizó una radiografía, la cual afortunadamente no mostró lesión ósea y dejó el asunto en un fuerte esguince. 

Hoy el Tito probará el equipo que enfrentará a los de Capurro en el Estadio Centenario, exigiendo a Sebastián Píriz, quien por un golpe en uno de sus gemelos no pudo entrenar con normalidad en toda la semana.

Joe Bizera y Fabián Estoyanoff se recuperaron y están a la orden del entrenador, al igual que Marcelo Zalayeta quien ya tuvo minutos ante Sud América mostrando una enorme falta de fútbol.

Otra novedad en el Complejo Washington Cataldi fue la presencia del juvenil figura de la selección nacional sub-17, Kevin Méndez, . El delantero seguirá trabajando con el plantel principal hasta el viernes y el sábado disputará su partido con la Quinta División del club. Se trata de la primera vez que el oriundo de Flores trabaja con la mayor del Carbonero.

Además de Leyes, el único descartado por el momento es Darío Rodríguez quien se viene tratando por un desgarro. El cuerpo médico Mirasol espera que el defensor llegue en óptimas condiciones para el clásico, dentro de dos domingos. 

Cabe destacar que el movimiento de hoy comenzará a las 10.00 horas y que será abierto para los socios Aurinegros.


Seguínos en Facebook y Twitter
Foto: Prensa Peñarol

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.