Pacheco | “Faltó la contundencia del otro día”

Antonio Pacheco explicó que la derrota ante Sud América se debió la falta de contundencia ofensiva. Para el Tony, Peñarol tuvo “muchas chances que no pudimos concretar”, algunas por “errores en la definición” y otras por “virtudes del arquero” Buzón.



Luego de la derrota por 2 a 1 ante Sud América el capitán de Peñarol, Antonio Pacheco, analizó el partido y explicó las razones de la misma. 

El Tony se mostró muy decepcionado porque “vinimos a buscar un resultado y no lo logramos”, y se lamentó aún más al afirmar que “las situaciones de gol las tuvimos nosotros”.

Pese a que al entender del volante Peñarol hizo un buen partido, “ellos trabajaron muy bien defensivamente y cuando les hicimos un gol no nos dieron tiempo ni siquiera para sostenerlo”. “Tuvimos cinco minutos fatídicos que hicieron que perdiéramos el partido”, agregó.

Incluso, el Carbonero tuvo “muchas chances que no pudimos concretar” y eso se debió a que “faltó la contundencia del otro día”, cuando se goleó a Miramar Misiones por 5 a 0.

Para Pacheco las fallas en ataque pasaron por “errores en la definición en algunos casos”, pero también destacó “las virtudes del arquero en otros” ya que Javier Irazún fue figura clave con  “tremendas tapadas”.

Finalmente, y al ser consultado sobre un por qué para el mal momento deportivo que vive el Aurinegro, indicó que “el análisis se hará una vez finalizado el torneo”, pero fue claro al afirmar que “tenemos que mentalizarnos a través de la experiencia y del aprendizaje. Es evidente que no lo estamos haciendo como querríamos o como la gente de Peñarol se merece. Debemos ser conscientes de eso y mejorar. Trabajar es lo único que nos va a sacar adelante”.


Seguínos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares