miércoles, 6 de noviembre de 2013

postheadericon Presidente | Damiani anunció que dejará Peñarol al finalizar la temporada

Juan Pedro Damiani anunció que dejará Peñarol al finalizar la actual temporada. El presidente carbonero señaló que sus objetivos eran “hacer el estadio, modernizar al club y darle alegrías a la gente”, y dijo no saber el monto que la institución le adeuda, aunque aclaró, “el problema sería que yo le debiera al club”.

 
El presidente de Peñarol, Juan Pedro Damiani, realizó explosivas declaraciones el martes tras participar de la presentación del Torneo Sudamericano de Clubes de Fútbol Sala.

Luego de verter su opinión sobre el certamen continental, el mandatario opinó sobre la actualidad institucional y sin rodeos contó que con el Carbonero campeón o no, dejará su cargo cuando finalice el actual Campeonato uruguayo.

Damiani, aseguró haber cumplido con “los objetivos que me planteé junto con las personas que me acompañaron”, los cuales eran “hacer el estadio, modernizar al club y darle alegrías a la gente”.

Cabe destacar que las próximas elecciones en el Aurinegro serán en noviembre de 2014, pero el actual gobernante indicó que no habrá nadie de su familia como candidato: “Los Damiani que hay van a la Olímpica y son de un perfil muy bajo. Mis tres hijos varones, desde los 28 hasta los cinco años disfrutan desde ahí”.

En cuanto al dinero que el club le adeuda por su línea de crédito, Damiani dijo desconocer la cifra exacta y no dramatizo con el asunto: “El problema sería que yo le debiera al club, no que el club me deba a mí”.

“Son cuestiones que ha instalado gente para hacer daño”, sentenció.


Seguínos en Facebook y Twitter

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.