Aguiar | Con la mira puesta en el futuro

Luis Aguiar tiene la mente puesta en el próximo semestre. El volante indicó que Peñarol debe terminar lo más alto posible el Torneo Apertura y luego afrontar el Clausura y la Libertadores “pensando en ser campeón en cualquiera”.



Tras el empate a cero con Juventud de Las Piedras, Luis Aguiar se sinceró e indicó que "el partido fue bastante malo, tenemos que ser realistas”.

Si bien “en el segundo tiempo tuvimos más chances, no pudimos” y este resultado “nos aleja nuevamente” de los que hoy pelean por el título y seguramente estarán en la definición.

De todas formas, el volante destacó que aún “quedan dos partidos, seis puntos y hay que intentar ganarlos para terminar lo más alto posible en la tabla”.

Para el mercedario el Torneo Apertura ya fue y la realidad “se verá cuando arranquemos todos de cero de vuelta”, poniéndole un pensamiento positivo al futuro del Carbonero.

Mirando hacia el próximo semestre, en el cual también habrá actividad internacional por Copa Libertadores, dijo: “Vamos a tener que afrontar las dos competiciones con pensando en ser campeón en cualquiera”.


Seguínos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares