Altas | Hernán Novick es el primer refuerzo

El volante ofensivo llegará a Peñarol para jugar con su hermano Marcel, luego de que Juan pedro Damiani anunciara la compra del 60% de su ficha a Fénix.



Peñarol se movió rápido y apenas un días después de finalizado el Torneo Apertura concretó su primera incorporación pensando en el segundo semestre; Hernán Novick.

Figura con un gol y una asistencia en la victoria de los de Capurro sobre Nacional en el Parque Central, el mediocampista llega a Peñarol donde ya juega su hermano Marcel a cambio del 60% de su ficha según informó el presidente Aurinegro, Juan Pedro Damiani.

Novick tiene 25 años y en los últimos períodos de pases había coqueteado con su traspaso tanto al Carbonero como al Bolso, aunque finalmente continuó en Fénix.

De esta manera, Peñarol utiliza uno de los cinco cupos destinados a pases con contrato en un período en el que por lo menos tres o cuatro jugadores más.

Si bien no indicó nombres, el gerente deportivo del Mirasol, Carlos Sánchez, señaló que se encuentran avanzadas las negociaciones con varios futbolistas que podrían sellarse en las próximas horas.

En diálogo con Carbonero Digital, el integrante del Consejo Directivo por Renovación Aurinegra, el Dr. Ricardo Rachetti, informó que Peñarol va firme por un arquero, un lateral y un mediocampista defensivo. 


Seguínos en Facebook y Twitter
Foto: La República

Comentarios

Entradas populares