Entradas | Venta y canje para el partido con Liverpool

Peñarol fijó los detalles de la venta de entradas correspondiente al partido del sábado frente a Liverpool. Hasta el miércoles habrá canje exclusivo a socios en Redpagos, mientras que el jueves el mismo se extenderá a Socios Adherentes y comenzará la venta al público en general con precios que van de los $80 a los $320.


Tanto la venta como el canje previos se realizan en todos los locales de Redpagos con servicio UTS hasta una hora después de comenzado el juego. 

El partido está fijado para el sábado a las 18.00 horas en el Estadio Centenario y corresponde a la 14ª fecha del Torneo Apertura 2013.

Cabe estacar que entre los socios que canjeen sus boletos hasta el jueves serán sorteadas tres camisetas oficiales (Lunes cuatro chanes, martes tres, miércoles dos  y jueves una). 


Precios

Tribuna Ámsterdam: $200
Tribuna Olímpica: $240
Tribuna y Platea América: $320
Tribuna Colombes: $80

Los Socios Adherentes podrán optar por canjear una entrada sin costo (Una por temporada) para las tribunas Olímpica y Colombes, o adquirir un boleto para dichas localidades con un 30% de descuento.

En caso de compra las tarifas serían

Tribuna Olímpica: $170
Tribuna Colombes: $60


La parcialidad del equipo de Belvedere ocupará el sector de la Tribuna América junto a la Tribuna Colombes, ingresando por la puerta 24. Las localidades para dicha ubicación costarán $200

Los menores de hasta cinco años inclusive tendrán ingreso gratuito en todas las tribunas.

Por información adicional sobre los locales más cercanos a tu domicilio podés visitar la página oficial de Redpagos.


Seguínos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares