Equipo | Castillo se recuperó y será titular; Nicolini, Fernández y Pacheco se perfilan

Juan Castillo se recuperó y será  titular el sábado ante Cerro Largo en Melo pero no fue la única novedad del entrenamiento del jueves para el Carbonero. Además, Jorge Gonçalves probó un equipo con Ignacio Nicolini, Mauro Fernández y Antonio Pacheco, sin la presencia de Marcelo Zalayeta.



Peñarol trabajó esta mañana en Los Aromos de cara al último partido del semestre y mostró varias novedades. 

Por un lado, Juan Castillo se recuperó y será titular ante Cerro Largo, mientras que Ignacio Nicolini y Mauro Fernández fueron probados en el mediocampo. El primero, se ubicó en lugar del lesionado Marcel Novick mientras que el segundo suplantó a Jorge Rodríguez, moviéndose por derecha y pasando Luis Aguiar a la izquierda.

En ataque también hubo una sorpresa ya que Antonio Pacheco acompañó a Jonathan Rodríguez, mientras que Marcelo Zalayeta volvió a entrenar diferenciado y es duda.

De confirmarse el equipo que paró hoy Jorge Gonçalves, Peñarol saldrá al Estadio Arquetecto Ubilla con Castillo; Baltasar Silva, Jonathan Sandoval, Gonzalo Viera, Nicolás Raguso; Fernández, Nicolini, Sebastián Píriz, Aguiar, Pacheco y Jonathan Rodríguez.

Los Aurinegros realizarán mañana temprano el último movimiento táctico de la semana y luego viajarán con destino a Melo para quedar concentrados de cara al partido del sábado a las 18.00 horas.

Seguínos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares