Equipo | Gonçalves mantiene el misterio hasta el sábado

Peñarol entrenó este jueves pero Jorge Gonçalves no paró ni mostró indicios del equipo titular que enfrentará a Liverpool el sábado. Mauro Fernández trabajó con normalidad y sería de la partida en un Carbonero de repetir lo de ayer, tendría los regresos de Jonathan Sandoval, Gonzalo Viera, Marcel Novick y Marcelo Zalayeta. 


La soleada mañana de jueves en Los Aromos estuvo tranquila por demás. A diferencia de lo esperado, los Aurinegros trabajaron por largo rato pero Jorge Gonçalves no paró en ningún momento el equipo titular que el sábado enfrentará a Liverpool por la penúltima fecha del Torneo Apertura.

Incluso, el técnico ni si quiera dio indicios en los ejercicios de cuál podría ser el posible once del Mirasol, aunque Mauro Fernández trabajó con normalidad y se estima que volvería integrar el equipo.

De confirmarse lo trabajado ayer Peñarol formaría con Juan Castillo; Baltasar Silva, Jonathan Sandoval, Gonzalo Viera, Nicolás Raguso; Fernández, Sebastián Píriz, Marcel Novick, Luis Aguiar; Marcelo Zalayeta y Jonathan Rodríguez.

Tras el movimiento el cuerpo técnico comunicó la lista de jugadores reservados, la cual no tiene ni a Damián Macaluso ni a Augusto Medina, pero que sí presenta como sorpresa a Emilio Mac Eachen, convocado de apuro ante las reiteradas lesiones en la zona defensiva.  

A excepción de los jugadores citados anteriormente, la lista de reservados contiene a Danilo Lerda, Emiliano Albín, Fabián Estoyanoff, Antonio Pacheco y Jorge Rodríguez

Mañana el plantel realizará un breve movimiento por la mañana y quedará en el complejo aguardando el encuentro del sábado a las 18.00 horas en el Estadio Centenario.

Seguínos en Facebook y Twitter
Foto: Prensa Peñarol

Comentarios

Entradas populares