Equipo | Peñarol se prepara para el último encuentro del año

Peñarol sigue trabajando en Los Aromos en busca de cerrar el año con una sonrisa. Hoy no hubo equipo pero es sabido que el sábado ante Cerro Largo en Melo, el Carbonero tendrá al menos dos variantes obligadas y el posible regreso de Fabián Estoyanoff.



Bajo un clima de mucha tranquilidad y por sobre todo optimismo en cuanto al futuro, Peñarol volvió a trabajar esta mañana en Los Aromos pensando en último partido del Torneo Apertura  frente a Cerro Largo en Melo. 

Si bien Jorge Gonçalves no probó ningún equipo, el sábado los Aurinegros tendrán al menos dos variantes obligadas por las lesiones de Juan Castillo y de Marcel Novick. En el caso del arco está confirmada la presencia de Danilo Lerda, mientras en el medio se manejan varias opciones siendo la más fuerte el ingreso de Miguel Amado.

También se supo que Gastón Guruceaga será el suplente ante los Arachanes, ya que Washington Aguerre se encuentra lesionado. Además, el movimiento de hoy contó con la presencia de Thiago Cardozo, arquero juvenil de muy buenas condiciones que recientemente participara como titular en el mundial sub-17 con la selección uruguaya.

El reingreso de Fabián Estoyanoff, postergado una semana debido al fallecimiento de la abuela del jugador, es prácticamente un hecho según las propias palabras del Tito y se estima que Jorge Rodríguez sea quien salga del equipo.

Por su parte, Marcelo Zalayeta entrenó diferenciado por precaución pero desde la sanidad Mirasol son optimistas en que el delantero llegue en condiciones al fin de semana. Cabe destacar que Zalayeta se movió a la par de Carlos Valdez, quien ingresó en la última etapa de su recuperación incluso trabajando ya con pelota.

Peñarol volverá  a trabajar mañana en doble horario a puertas cerradas y se espera que por lo menos haya un indicio del once titular que saltará al campo del Estadio Ubilla. 


Seguínos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares