Equipo | Zalayeta descartado; vuelve Pacheco a la ofensiva

Con los ingresos de Ignacio Nicolini, Mauro Fernández y Antonio Pacheco, Peñarol tiene todo pronto para mañana cerrar el año ante Cerro Largo en Melo. 



La jornada del jueves en Los Aromos despejó todas las dudas sobre el once titular que tendrá Peñarol mañana ante Cerro Largo en Melo.

Desde las 18.00 horas del sábado, los Carboneros se presentarán en el estadio Antonio Ubilla con Juan Castillo; Baltasar Silva, Jonathan Sandoval, Gonzalo Viera, Nicolás Raguso; Mauro Fernández, Sebastián Píriz, Ignacio Nicolini, Luis Aguiar; Jonathan Rodríguez y Antonio Pacheco.

En total, serán tres las variantes en relación al último partido. Ignacio Nicolini ingresará en lugar del lesionado Marcel Novick (Esguince de rodilla), Mauro Fernández lo hará por Jorge Rodríguez, también en zona de volantes pero por derecha, al tiempo que Antonio Pacheco regresa al equipo en sustitución de Marcelo Zalayeta, quien por una sobrecarga muscular fue descartado. 

Si bien días atrás dábamos por descontada la titularidad Fabián Estoyanoff, el jugador no se encuentra del todo bien anímicamente por el reciente fallecimiento de su abuela y el cuerpo técnico decidió liberarlo por ahora.

Además, fueron reservados e integrarán el banco de suplentes los siguientes futbolistas: Danilo Lerda, Emiliano Albín, Emilio Mac Eachen, Augusto Medina, Jorge Rodríguez, Santiago Silva y Gabriel Leyes.


Seguínos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares