Estoyanoff | “Tenemos que apuntar a ganar el Clausura”

El volante respaldó la postura de Jorge Gonçalves y pidió que el Torneo Apertura “termine para barajar y dar de nuevo”. “No hemos estado a la altura” y lo peor es que “no le encuentro explicación”, opinó el Lolo.



Fabián Estoyanoff es otro de los futbolistas de Peñarol que no logra encontrar una explicación lógica a los malos resultados del equipo en lo que va de la temporada.

En la primera práctica de la semana en Los Aromos tras el empate ante Juventud el Lolo habló y dijo que el partido del sábado “fue algo más de lo que se vivió este semestre”.

El jugador analizó el momento actual de su equipo y dijo que “uno no le encuentro la vuelta y más teniendo en cuenta los jugadores que tiene Peñarol”.

“Hay que buscar los escasos momentos en los que se jugó bien” durante el Torneo Apertura, en el cual es claro que “no hemos estado a la altura”, señaló.

En adelante, “trataremos de sumar los seis puntos que quedan por la anual”, pero los números indican que “tenemos que apuntar a ganar el Clausura. Las cuentas las vamos a sacar después de las finales”, agregó Estoyanoff.

Pilar en el ataque Carbonero la pasada temporada, el volante ofensivo admitió que hoy es suplente “por rendimiento” y sostuvo: “Yo soy el primer autocritico. No soy el mismo Lolo del campeonato pasado en donde rendía al nivel que puedo dar. No le encuentro explicación”

Luego de padecer de un esguince de tobillo en la gira de pretemporada Estoyanoff no pudo afianzarse nunca en el once titular pero remarcó que de a poco Jorge Gonçalves le va dando confianza: “Hablo con él y me ve mucho mejor. También el profe”.

Por último, respaldó las declaraciones del técnico Mirasol y aseguró que “Peñarol tiene que estar siempre peleando el campeonato y no lo estamos haciendo. En ese sentido me pongo del lado del entrenador deseando que termine para barajar y dar de nuevo”.


Seguínos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares