Formativas | Clásico en la hora y título para la sub-15 del Chueco Perdomo

Con un agónico gol a dos minutos para el final del alargue, Peñarol venció a Nacional por 2 a 1 y se consagró campeón uruguayo en Sexta División.



Peñarol cerró una temporada de lujo en Sexta División (Sub-15) esta mañana tras vencer a Nacional por 2 a 1 y quedarse con el Campeonato Uruguayo. 

El encuentro se disputó en Parque Capurro, lamentablemente sin público por motivos de seguridad, y contó con emociones de principio a final.

Los conducidos por José Perdomo, un histórico Peñarolense, se pusieron en ventaja a poco del inicio con un gol de Federico Valverde, jugador de la selección nacional sub-15.  Sobre el comienzo del complemento los Bolsos lograron igualar las acciones con un gol de penal de Sebastián Paz y los 90’ reglamentarios se fueron sin más cambios.

En el alargue, cuando todo hacía pensar ya en los penales, Diego Rossi, otra de las figuras del seleccionado Charrúa, le dio de penal el agónico triunfo al Mirasol a dos minutos del pitazo final y desató la locura de los pibes del Chueco.

De esta manera, la Sexta de Peñarol redondeó un año muy bueno que tuvo el título del Apertura en forma invicta, la tabla anual y ahora un más que merecido Campeonato Uruguayo. 

Cabe destacar que esta categoría sólo perdió un partido en todo el año, llegando a acumular 27 encuentros sin conocer la derrota.

De parte de todo el equipo de Carbonero Digital felicitamos a jugadores, cuerpo técnico y familias por el logro conseguido. ¡Salud campeón! 


Seguínos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares