Formativas | La final clásica en Sub-15 será el viernes en el Capurro sin público

La final del Campeonato Uruguayo de Sexta División entre Peñarol y Nacional fue fijada para el viernes a las 10.00 horas en el Parque Capurro. El encuentro será sin público a pedido de la policía y podría coronar al Carbonero si consigue el triunfo, de lo contrario habrá dos finales más. 



Peñarol, campeón del Torneo Apertura y de la tabla anual en Sexta División (Sub-15), definirá el título uruguayo el próximo viernes nada menos que ante Nacional.

El encuentro se disputará desde las 10.00 horas en el Parque Capurro y lamentablemente por motivos de seguridad sólo lo podrán presenciar 100 invitados de cada club a pedido expreso de la Policía. 

El equipo Mirasol es conducido por José Perdomo y llega como claro favorito tras lograr un gran desempeño deportivo a lo largo del año que le permitió establecer un invicto de 27 partidos que se rompió dos semanas atrás en un clásico increíble que el Bolso ganó por 1 a 0 tras un trámite muy injusto. 

Cabe señalar que los Aurinegros gozan de un privilegio especial por haber sidos los más regulares del año, por lo que de conseguir la victoria serán campeones sin necesidad de más partidos. En caso de empate, se disputarán dos tiempos de 15 minutos cada uno y de persistir el mismo se definirá por penales. 

Si la victoria le correspondiera a los del Parque Central, habrá dos finales más por puntos para resolver al campeón. 


Seguínos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares