Gonçalves | “En la semana yo sabía que iba a pasar esto” (VIDEO)

El entrenador de Peñarol admitió que esperaba el bajón post clásico y aclaró que el empate “no nos sirvió”, aunque destacó que “partidos que no se pueden ganar tampoco se pueden perder”. Mirá la conferencia.



Luego del empate sin goles ante Juventud de Las Piedras, el entrenador de Peñarol, Jorge Gonçalves, analizó  el partido en conferencia de prensa.

“En la semana yo sabía que iba a pasar esto”, fueron las primeras palabras del técnico quien argumentó que el bajón anímico de su equipo “es normal después de una semana de tensión. Los jugadores también eran conscientes”.

Incluso, dijo que gracias al trabajo y a las charlas en Los Aromos “el equipo dio todo”, pero enfrente estaba un rival “más suelto y que vino a llevarse algo”.

Al Carbonero le costó proponer en ataque y apenas contó con tres tiros al arco, algo que se explica porque “es diferente cuando el rival no tiene que proponer. Yo lo entiendo, dirigí cuadros menores y sé que es así”.

De todas formas, destacó que Juventud “hizo un muy buen partido. Tienen un gran entrenador. Sabían lo que valía el punto para ellos y lo plantearon de forma muy inteligente”.

Para el Tito, el empate “no nos sirvió” pero rescató como positivo que “partidos que no se pueden ganar tampoco se pueden perder”.

Pensando en lo que queda, señaló que “lo que queremos es que termine este campeonato” pero aclaró que “quedan dos partidos fundamentales que hay que ganar”. “Va a ser fundamental para mí el rendimiento de los jugadores en lo que queda”, agregó luego.

Por último, habló sobre la situación de Joe Bizera quien nuevamente debió abandonar el campo de juego en pleno encuentro por lesión: “Estoy muy preocupado. No puede ser que tenga que quemar cambios. Lo hablaré con los médicos para adentro y tomaré la decisión que tenga que tomar”.




Seguínos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares