Lesión | Bizera descartado por el resto de la temporada

La vuelta a los entrenamientos en Peñarol tras el empate con Juventud confirmó otro saldo negativo; Joe Bizera fue descartado por el resto de la temporada. El Carbonero trabajó en la recuperación física pensando en Liverpool y apronta los regresos de Gonzalo Viera y Marcel Novick.



Las malas noticias para Peñarol en lo que va de la temporada parecen no tener fin. En el entrenamiento de esta mañana en Los Aromos, el primero luego del empate sin goles ante Juventud, el Carbonero confirmó algo que se venía manejando desde el sábado; Joe Bizera no jugará más hasta 2014.

El experimentado defensor arrastra un problema en el nervio ciático que lo ha obligado a pedir la sustitución en los últimos dos encuentros y en varios anteriores ni si quiera le había permitido ser convocado.

Ahora, Bizera será sometido a una recuperación profunda de su lesión por lo que se perderá todo lo que queda del Torneo Apertura (Dos fechas), igual caso que el de Carlos Núñez. 

El resto del plantel entrenó con normalidad en la regeneración física a excepción de Darío Rodríguez, Gabriel Leyes y Carlos Valdés, quienes se movieron en forma diferenciada.

Los Aurinegros volverán a trabajar mañana en horario matutino a puertas cerradas para los socios y se estima que allí Jorge Gonçalves comience a probar un equipo de cara al choque del fin de semana con Liverpool, siendo los regresos de Gonzalo Viera en el fondo y de Marcel Novick en el mediocampo dos variantes muy factibles.


Seguínos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares