Más bajas | Peñarol sigue sumando lesionados

Damián Macaluso se lesionó en el entrenamiento de hoy y es duda  para enfrentar a Liverpool. Por si fuera poco, Augusto Medina y Mauro Fernández también se sintieron y no estuvieron en un Carbonero que tuvo como titulares a Marcel Novick, Fabián Estoyanoff y Marcelo Zalayeta.



Peñarol sigue sumando malas noticias en un semestre negro que parece no tener fin. Esta mañana, los Carboneros entrenaron a puertas cerradas en Los Aromos pensando en el partido del sábado con Liverpool y sumaron varios lesionados.

Por un lado, Damián Macaluso debió abandonar la práctica por un problema muscular y es duda para enfrentar a los de Belvedere. El defensor fue sustituido por Jonathan Sandoval, ya que Augusto Medina también estaba sentido y no pudo participar del movimiento, mientras que Gonzalo Viera estuvo  en lugar del también lesionado y descartado por el resto de la temporada, Joe Bizera.

Además, Mauro Fernández arrastra un fuerte tirón y no pudo formar parte de los once titulares, por lo que Jorge Gonçalves apeló al ingreso de Fabián Estoyanoff para jugar por derecha en zona de volantes. 

Marcel Novick, rehabilitado tras cumplir la sanción por acumulación de amonestaciones volvió al mediocampo junto a Sebastián Píriz. 

Entre los titulares no estuvo Antonio Pacheco, en este caso por decisión técnica, quien le dejó su lugar a Marcelo Zalayeta.

El resto del equipo no tuvo variantes en relación al que inició el juego del pasado sábado ante Juventud, por lo que el Aurinegro formó con juan Castillo; Baltasar Silva, Sandoval, Viera, Nicolás Raguso; Estoyanoff, Píriz, Novick, Luis Aguiar; Zalayeta y Jonathan Rodríguez.

Mañana el Mirasol entrenará en forma simple por la mañana y no se descarta que el Tito pruebe a Jorge “Japo” Rodríguez por izquierda, pasando Aguiar al callejón central del mediocampo en lugar de Novick. 


Seguínos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares