Núñez | “Tengo los huevos bien puestos”

El delantero se despachó con explosivas declaraciones en las que explicó los motivos de su ausencia a Los Aromos y la falta al psicólogo que le recomendó Peñarol.  Con el Tío Sánchez “aclaré los puntos y quedó todo bien”, tiró un Núñez picante que habló de todo.



Carlos Núñez sacudió la tarde del sábado en una época en la que generalmente sólo se habla de altas y bajas.

El joven por el que Peñarol pagó un millón de dólares a cambio del 25% de su ficha, rompió el silencio en la radio Sport 890 AM y explicó sus argumentos acerca de dos situaciones que llevaron a que el gerente deportivo de la  institución, Carlos Sánchez, le retuviera el último sueldo hasta que no tuvieran un encuentro personal.  

“Cuando fui a cobrar este mes me dijeron que tenía que hablar con el gerente deportivo”, señaló el futbolista. Acto seguido, “me puse en contacto con él y me dijo que yo no me había presentado a entrenar”.

Según la promesa, esta situación no es cien por ciento real ya que “a mí me dieron una lista de ejercicios que yo me los traje y estoy cumpliendo. Yo entiendo que no estoy lesionado como para seguir entrenando con los compañeros que están en sanidad. Se lo planteé, le dije que estaba cumpliendo y no iba a ir a Los Aromos, más en los días libres que nos habían dado”.

“Si tengo que hacer trabajos en mi casa y también ir a Los Aromos, ya estaría haciendo la pretemporada como quien dice”, remarcó luego.

El hecho de la retención del sueldo fue algo que “me molestó un poco”, pero “no me importó por el dinero sino por la gestión que tuvo él, quien nunca  se comunicó conmigo. Me hizo ir hasta el Palacio”.

Más tarde, Núñez también reconoció que no concurrió a la cita con el psicólogo que le brindó Peñarol: “No fui, pero no porque no quise sino porque no llegué a la entrevista. Me confundí de hora.  Soy un empleado del club y si tengo que ir voy a ir”.

La medida adoptada por el Tío puede parecer un poco arbitraria, pero se explica debido a que “estuve una semana sin celular por un motivo y él habrá entendido que no lo quise atender”.

Lógicamente, tras la retención del salario “ya aclaré los puntos y quedó todo bien”, aunque mostró su enfado porque entiende que “muchas cosas de las que se dijeron no son verdad. Sobre todo por cómo es Peñarol, que cuando está todo bien, está todo bien, pero cuando tenés una racha negativa todo se vuelve malo, hasta lo que hiciste bien".


La lesión ya fue

Uno de los aspectos más trascendentes de la entrevista fue que Núñez, a diferencia de lo que el club había hecho público varias semanas atrás, destacó que no se encuentra lesionado e incluso aseguró que “obviamente yo voy a arrancar a la par de mis compañeros” el 6 de enero cuando el Mirasol comience la pretemporada de cara al segundo semestre.

“En el partido del 11 con Nacional no tengo ninguna duda de que voy a estar”, dijo muy firme en su postura.


Los tiene “bien puestos”

Marcos Lacaze, periodista que cubre al Carbonero para la emisora, le consultó si el episodio relacionado a sus salidas nocturnas le jugaba en contra ante la opinión pública, a lo que le restó importancia y comentó: “Eso fue un problema que quedó atrás. Así lo tomo en lo personal. Han pasado otras cosas en otros equipos y no saltó tanto. La gente hace mucho caso a las cosas que salen y no a lo que uno dice”.

El “chico del millón de dólares”, se definió como “autocritico” y aceptó el haber cometido errores, “pero también dije muchas veces que me banco los aplausos y las puteadas”. Para ilusión de los hinchas que aún esperan con ansias sus goles, prometió que “voy a hacer todo lo posible por dar vuelta la tapa”.

Por último, volvió a retomar su polémica con Sánchez y lanzó las frases más picantes de la nota: “Lo importante es que lo que él pretenda que me lo diga siempre de frente. Tengo los huevos bien puestos. Soy un guacho pero crecí en un barrio humilde”

En cuanto a su relación con los parciales en el día a día, manifestó que “ando en la calle siempre y no me escondo de nadie. El que me quiera parar por algo que lo haga, yo tengo dos huevos como todos. El que tenga mi número que me llame y voy a donde sea, estoy disponible las 24 horas. No me escondo de nadie”.

“El que me conoce sabe que es mi manera de ser y voy a seguir siendo así. El que me pare por la calle y me diga las cosas como son, le doy la mano y le digo que tiene razón. Pero cuando yo sé que tengo la razón no le digo que sí a nadie, me la juego primero”, sentenció un más que controversial Núñez en un dialogo que seguramente traerá grandes repercusiones tanto en la interna del club como en el ámbito público.

Y vos, ¿qué opinás sobre sus declaraciones?


Escuchá la nota completa



Seguínos en Facebook y Twitter

Comentarios

  1. si tuviera tantos huevos,hubiera sido titular y goleador. yo le daria la ultima en este semestre,pero la ultima en serio.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares