Presentación | Novick y Lima ya son Carboneros

El volante firmó por tres años mientras que el lateral lo hizo por un año y medio. Fueron presentados en el Palacio Peñarol y posaron con la camiseta aurinegra.



El lunes por la tarde Peñarol presentó oficialmente a sus dos primeras incorporaciones para el segundo semestre de la temporada deportiva.

En la sala del Consejo Directivo del Mirasol, Hernán Novick y Pablo Lima se hicieron presentes para firmar sus contratos y convertirse definitivamente en jugadores del club.

Juan Pedro Damiani ofició de orador por la institución en una ceremonia a la cual asistieron gran cantidad de medios de comunicación y en la cual el volante se vinculó por tres años al Carbonero, mientras que el ex jugador de Danubio lo hizo por uno y medio. 

Luego de la parte protocolar, ambos jugadores posaron por primera vez con la camiseta de Peñarol y dialogaron con la prensa.

Para Novick, quien proviene de una familia muy identificada con el Decano, se trató de “un momento muy deseado e imaginado. Desde chico soñaba con jugar con Peñarol”. El creador no pasó por alto el hecho de contar con su hermano  como compañero, algo que “me da mucha tranquilidad ya que él conoce el club y eso me permite ingresar con un pie adelante”.  “Voy a dar todo de mí por esta camiseta”, sentenció.

Por su parte, el Bolita también se mostró muy feliz por esta nueva etapa que comienza en su carrera y aseguró que “voy a defender con gran profesionalidad esta camiseta”. Con pasado en varios clubes del exterior, Lima indicó que “el hecho de jugar copas internacionales y más en este club con tanta historia” fue lo que más lo sedujo para concretar el vínculo.  


Seguínos en Facebook y Twitter
Fuente y  foto: Prensa Peñarol

Comentarios

Entradas populares