viernes, 10 de enero de 2014

postheadericon Clásico | Baltasar renovó contrato y se metió en el equipo

El lateral extendió su vínculo con Peñarol por un año y dirá presenta mañana ante Nacional en el costado derecho de la defensa. 




Pese a que en las últimas horas se dudó acerca de su presencia debido a que tenía contrato vencido desde el 1 de enero, Baltasar Silva renovó hoy su vínculo con Peñarol y es casi un hecho que será titular mañana ante Nacional.  

El lateral, seguirá en el Carbonero por lo menos por un año más, algo que era una prioridad según declaró un par de semanas atrás. Además, Jorge Gonçalves también había manifestado el interés por contar con el jugador por lo que el arreglo era previsible.

Dado esto y por lo que pasó durante la primera semana de pretemporada en Los Aromos, es muy factible que mañana ante el Bolso por la Copa Bandes, Baltasar ocupe el costado derecho de la zona defensiva al igual que ocurriera en el clásico del Torneo Apertura que finalizó con victoria para el Mirasol por 3 a 2. 

De todas formas, y  a pesar de la renovación, en el Aurinegro se sigue buscando otro lateral derecho. Las opciones de Alejandro Silva y Guilermo Varela quedaron casi descartadas por lo que la comisión de contrataciones del club ya se encuentra trabajando en busca de otro perfil acorde al puesto.

Seguínos en Facebook y Twitter

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.