Copa Antel | Con la cabeza en otra cosa

Perturbado por la situación que atraviesan varios de sus futbolistas, Peñarol se despidió del torneo con derrota por 1 a 0 frente a Olimpia de Paraguay. Pese a que tuvo más la pelota el Carbonero no pudo con el tempranero gol de Derlis González, en un partido sumamente discreto. 



El último encuentro de la pretemporada trajo una nueva caída para Peñarol. Por el tercer puesto de la Copa Antel, los Aurinegros perdieron por 1 a 0 con Olimpia cerrando una preparación que dejó dos derrotas en y dos empates en cuatro juegos (Sin contar definiciones por penales), y apenas un gol a favor. 

Derlis González aprovechó un rebote de Juan Castillo y anotó el tempranero y único gol del partido a los 7’, lo que le permitió al elenco guaraní meterse atrás y jugar de contra el resto del partido.

El juego se caracterizó por la escasez de ocasiones de gol por parte de ambos equipos y tuvo a un conjunto Mirasol como amo y señor del balón, que sin embargo no contó el volumen de juego suficiente para ofender a un aguerrido Olimpia. 

Más allá de la gran cantidad de variantes que realizó Jorge Gonçalves, la delicada situación judicial que vivieron en las últimas horas cuatro jugadores de Peñarol fue un factor determinante para el mal desempeño del equipo. 

Sobre el final del partido el Tito le dio ingreso al delantero juvenil kevin Méndez, quien pasó inadvertido en sus primeros minutos en la máxima categoría.


Ficha del partido

Peñarol 0 – Olimpia 1

Fecha: Miércoles 22 de enero de 2014
Torneo: Copa Antel
Etapa: Tercer puesto
Estadio: Centenario
Hora: 20.00
Público aproximado: 3 mil espectadores

Árbitro: Fernando Falce 
Asistentes: Carlos Changala y Marcelo Gadea


Peñarol: Juan Castillo; Baltasar Silva (39’ Antonio Pacheco), Carlos Valdez (45’ Darío Rodríguez), Gonzalo Viera, Nicolás Raguso; Paolo Hurtado (65’ Kevin Méndez), Augusto Medina, Luis Aguiar (63’ Sebastián Píriz), Emiliano Albín; Mauro Fernández y Gabriel Leyes (72’ Marcelo Zalayeta).
Director técnico: Jorge Gonçalves.

Olimpia: Víctor Centurión; Gustavo Noguera (82’Aldo Paniagua), Julio Manzur, Ricardo Martínez, Carlos Rolón; Miguel Amado, Esteban Ramírez, Walter Clar (57’ Ángel Martínez); Alejandro Silva (70’ Jorge Ayala), Derlis Gonzales (64’ Aquilino Giménez); Nery Cardozo.
Director técnico: Ever Hugo Almeida.

Gol: 7’ Derlis González (O)

Tarjetas Amarillas: 40’ Paolo Hurtado (P), 66’ Ángel Martínez (O), 86’ Sebastián Píriz (P), 91’ Miguel Amado (O)


Seguínos en Facebook y Twitter
Foto: Prensa Peñarol 

Comentarios

Entradas populares