Copa Bandes | Concentrados para el partido frente a Vélez

En la lista se destaca el regreso de Valdez por primera vez desde su lesión. También volvieron Darío, Bizera, Pacheco y Zalayeta, al tiempo que Orteman debuta entre los concentrados al igual que el arquero juvenil Dylan Núñez.


El cuerpo técnico de Peñarol dio a conocer el domingo la lista de jugadores reservados para enfrentar hoy desde las 20.00 horas en el Estadio Centenario a Vélez Sarsfield por el tercer puesto de la Copa Bandes. 

Entre los 21 reservados se destaca la presencia de Carlos Valdez, quien estará a la orden por primera vez tras sufrir la rotura del Tendón de Aquiles el 1 de junio del año pasado. La evolución del defensor luego de ser intervenido quirúrgicamente fue muy rápida y hoy, siete meses después, vuelve a ser tenido en cuenta en tiempo record.

Pero la del Hormiga no es la única novedad para enfrentar al Fortinero. A las vueltas de Darío Rodríguez, Joe Bizera, Antonio Pacheco y Marcelo Zalayeta (No estuvieron ante Nacional), se suma la presencia de Sergio Orteman quien podría debutar en su segundo pasaje por la institución, pero también la sorpresiva aparición de Dylan Núñez, arquero de la Quinta División Mirasol. 

El lunes por la mañana habrá un breve movimiento en Los Aromos en el que Jorge Gonçalves definirá el equipo para la noche, posiblemente con un gran número de variantes en relación al que enfrentó el sábado al Bolso.


La lista completa:

-Leandro Gelpi

-Dylan Núñez

-Pablo Lima

-Gonzalo Viera

-Emiliano Albín

-Jonathan Sandoval

-Nicolás Raguso

-Darío Rodríguez

-Carlos Valdez

-Maximiliano Gómez

-Joe Bizera

-Ignacio Nicolini

-Sergio Orteman

-Antonio Pacheco

-Jorge Rodríguez

-Hernán Novick

-Mauro Fernández

-Carlos Nuñez

-Gabriel Leyes

-Kévin Méndez

-Marcelo Zalayeta


Seguínos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares