Entradas | Comenzó la venta para el segundo clásico del verano

La misma se realiza en los locales de Redpagos con servicio UTS con precios que van desde los $230 a los $450.



Dio inicio este miércoles la venta de entradas correspondiente a la Copa Antel, certamen amistoso que se disputará los días 20 y 22 de enero con la participación de Peñarol, Nacional, Atlético Rafaela de Argentina y Olimpia del Paraguay.

La primera jornada del torneo enfrentará el lunes a Carboneros y Tricolores desde las 22.00 horas en el estadio Centenario, mientras que un rato antes, más precisamente a las 20.00, lo harán los otros dos equipos. 

Los dos ganadores disputarán la final el miércoles 22, mientras que los perdedores jugarán por el tercer lugar el mismo día.

La venta se realiza en todos los locales de Redpagos con servicio UTS. También existirá comercialización de boletos en la Tribuna Olímpica del Centenario desde hoy y hasta el día de la final inclusive, en el horario de 10.00 a 18.00.


Fixture

20 de enero

20 Hs: Atlético Rafaela - Olimpia
22 Hs: Nacional – Peñarol

22 de enero

20 Hs: Partido por 3er. Puesto
22 Hs: Partido final


Precios

Tribuna Ámsterdam: $230
Tribuna Colombes: $230
Tribuna Olímpica: $350
Tribuna América: $450


Observaciones

Los menores de hasta cinco años inclusive tienen libre acceso en todas las localidades. 

Las entradas sirven para la doble jornada (Se puede presenciar los dos encuentros) 

Por disposición de la Comisión Honoraria para la Prevención, Control y Erradicación de la Violencia en el Deporte deberán ingresar en el sistema el número de documento del cliente (cédula de identidad o documento extranjero) al momento de realizar la venta.

El Ministerio del Interior controlará aleatoriamente el ingreso al Estadio de entrada contra documento, por lo tanto es importante informarles a los clientes que deben concurrir con su documento.


Seguínos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares