domingo, 12 de enero de 2014

postheadericon Lesión | Lerda se fisuró el tabique nasal

Fue en el clásico tras un choque con el Morro García. El arquero argentino se perderá la definición de la Copa Bandes ante Vélez y en su lugar ingresará Leandro Gelpi.



La derrota por penales ante Nacional dejó varias consecuencias negativas para Danilo Lerda. Además de no tener una buena noche en lo deportivo, tras el partido los estudios médicos determinaron que el arquero sufrió una fisura en el tabique nasal sin desplazamiento, lo que lo alejará de las canchas por varios días. 

El hecho ocurrió cuando Lerda chocó violentamente con el delantero Tricolor, Santiago García, por lo que debió ser atendido durante largo rato en el terreno de juego para controlar un fuerte sangrado.

Si bien no hubo necesidad de que abandonara el encuentro, la sanidad Mirasol determinó que el guardameta se perderá la definición del tercer puesto de la Copa Bandes el lunes ante Vélez Sarsfield. 

Pese al inconveniente, el cordobés se mostró optimista a través de su cuenta en Twitter y dijo: “Gracias a todos por los mensajitos, es sólo una fisura sin desplazamiento. En unos  días estoy listo!”

Con Juan Castillo sentido y con Washington Aguerre recuperándose de una lesión muscular, mañana ante el Fortinero el arco Aurinegro estará custodiado por Leandro Gelpi.




Van con todo por otro arquero

Los acontecimientos del sábado por la noche terminaron por despejar dudas y finalmente Peñarol irá con todo por un arquero de nivel internacional. Si bien en un principio esta idea sólo era viable si se abría una posibilidad interesante, ahora pasó a ser tema de estado tanto para la dirigencia como para el cuerpo técnico. 

Varios fueron los ofrecimientos pero ninguno convenció del todo al Tito ni al gerente deportivo, Carlos Sánchez, por lo que la labor de búsqueda de un candidato se incrementará sensiblemente en las próximas horas.


Seguínos en Facebook y Twitter

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.