Lesionado | Jonathan Rodríguez se pierde el clásico del lunes

El delantero iba a ser titular en ofensiva junto a Marcelo Zalayeta pero producto de una molestia muscular dejará su lugar, posiblemente para Mauro Fernández. El lunes se le practicará una ecografía para conocer la entidad de su lesión.



El joven futbolista Jonathan Rodríguez se bajó inesperadamente del partido del lunes ante Nacional por la Copa Antel.

En la práctica de este sábado, el floridense experimentó una fuerte molestia muscular en el posterior de su pierna derecha y la sanidad Mirasol decidió que lo mejor será no exigirlo en el duelo frente a los Tricolores.

Si bien Jorge Gonçalves aún no confirmó el equipo oficialmente, por los antecedentes de la semana en Los Aromos era previsible que Rodríguez formara dupla en ofensiva junto a Marcelo Zalayeta. Ahora, el Tito deberá optar por otro jugador de similares características, siendo Mauro Fernández el principal candidato a ir desde el vamos contra el Bolso.

El lunes se le realizará una ecografía al popular Cabecita y recién allí se conocerá la entidad de su lesión.

El plantel principal Carbonero tendrá un leve movimiento el domingo y allí seguramente Gonçalves defina los once que el lunes a las 22.00 horas enfrentarán a Nacional en el Estadio Centenario, seguramente con Juan Castillo; Baltasar Silva, Carlos Valdez, Joe Bizera, Pablo Lima; Sergio Orteman, Luis Aguiar, Hernán Novick, “Tony” Pacheco; Zalayeta y Fernández.

Cabe destacar que por decisión del cuerpo técnico a partir del mañana a las 09.00 quedarán concentrados todos los jugadores Aurinegros. 

Seguínos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares