Pretemporada | Comenzaron los trabajos en Los Aromos

Con plantel completo, incluidas las tres incorporaciones, Peñarol inició hoy su preparación de cara al segundo semestre deportivo. La presencia de Carlos Valdez entrenando a la par de sus compañeros fue la nota positiva de una calurosa y distendida jornada en el Complejo Washington Cataldi.


Peñarol comenzó oficialmente hoy con sus trabajos de pretemporada de cara al Torneo Clausura y la Copa Libertadores de América. Con un plantel completo compuesto por 30 jugadores, los Carboneros hicieron doble turno en Los Aromos bajo la atenta mirada de una enorme cantidad de medios de comunicación.

Por la mañana, Jorge Gonçalves rompió el hielo con una charla íntima y rápidamente iniciaron los trabajos físicos a cargo del profesor Diego Tchakidjian. También hubo tiempo para el fútbol en espacios reducidos, con ejercicios a dos toques que permitieron ver vistosas jugadas colectivas. 

Pablo Lima, Hernán Novick y Sergio Orteman, las tres flamantes incorporaciones del Aurinegro, dijeron presente y se integraron al equipo como si hace años estuvieran en el club. 

Lo más positivo de la soleada jornada fue la aparición de Carlos Valdez entrenando a la par de sus compañeros. El Hormiga se encuentra en la última etapa de su recuperación y seguramente comience a hacer fútbol de manera oficial a partir de febrero.

Pero además, en el Mirasol no hay lesionados de ningún tipo y es una novedad tras lo que fuera un semestre negro en cuanto a temas sanitarios. Darío Rodríguez, Joe Bizera y Carlos Núñez también formaron parte del movimiento con total normalidad y sus problemas físicos parecen haber quedado en el olvido. 

Por la tarde se repitió la historia, con más acondicionamiento físico y fútbol recreativo, muy lejos de un posible planteo de cara al clásico del próximo sábado.

Mañana, Peñarol volverá a trabajar en doble turno, esta vez a puertas abiertas para los socios por la mañana, más precisamente desde las 08.00 horas.




Seguínos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares